martes, 22 de noviembre de 2011

Un elefante en mi sopa

Título:Un elefante en mi sopa

Autor:Fernando Lalana

Editorial: Paulinas

Argumento:Es un chico gordito de 9 años que se llama Horacio Cultrecio y se pierde en un supermercado porque siempre iba distraido , luego su madre le encontró y quiso comprar un sobre de Sopa de ELEFANTE la quisó comer con su madre y habían letras que formaba una frase que ponía ACUDEVOFIRXPLAFEOIORIO y quería descubrir que ponía hasta que un día su amigo Nicolás el mas listo de la clase le dijo la respuesta Horacio se puso muy contento al saber que ponía en la frase y Horacio se lo contó a su madre, por fin Horacio ya no quería descubrir nada más.

Opinión: No es que sea mi tipo de libros pero me gusta, lo que no me ha gustado ha sido cuando Horacio se pierde en el supermercado y lo que más me ha gustado ha sido cuando Horacio no quiere que la chica del supermercado diga por el microfonillo diga que es un chico gordito . Mi nota es un 7.